Veterinarios en Getafe

Quiénes somos

La Clínica Veterinaria El Bercial se inauguró en mayo de 2009 en el barrio de El Bercial, en Getafe. Desde entonces ofrecemos un trato cercano y personalizado, dándoles un servicio integral tanto a nivel preventivo como médico y de la máxima calidad. Desarrollamos todas las especialidades veterinarias en el propio centro, con la colaboración de veterinarios especialistas.

Nuestra forma de trabajar busca que la visita a la clínica sea un acto placentero para su mascota y para Ud. mismo. La calma y la paciencia en el manejo, el cariño en cada acto y la comprensión de su mascota nos permiten que las mascotas sean felices viniendo a vernos.

También disponemos de servicio de peluquería y una sección de tienda especializada.

Equipo humano

Image

Sonia Blasco Rodríguez

Soy licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2007. Colaboré como alumna interna en el departamento de Radiodiagnóstico, en el departamento de medicina y cirugía de animales exóticos y en la impartición del Título Propio “Especialista en traumatología y cirugía ortopédica en animales de compañía”. Desde entonces he trabajado en varias clínicas y hospitales de pequeños animales de Madrid, realizando cursos de cirugía (UAB) y asistiendo a seminarios y congresos para seguir actualizando mis conocimientos de medicina y cirugía de pequeños animales y exóticos. Desde el año 2010 soy la propietaria de la Clínica Veterinaria El Bercial.

Image

Laura Romero Jiménez

Soy licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2012. Realicé un internado en el departamento de oftalmología de la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces he trabajado en diferentes centros veterinarios. He realizado diversos cursos de oftalmología y dermatologia y los masters en cirugía de tejidos blandos y especialización en medicina felina, por Improve International.

Image

Cintia García Echarri

Soy Licenciada en Veterinaria por la universidad Alfonso X el Sabio de Madrid en el año 2015. Durante mis estudios, realicé internados en medicina interna, anestesia y cirugía. Miembro de AVEPA y GERPA. Desde entonces, he trabajado como veterinaria en fundación ONCE del perro guía y en el servicio de urgencias y consulta ordinaria del Hospital 24 h Vetersalud Indra.

Image

Rubén Martínez Delgado

Soy licenciado en Medicina Veterinaria en 2008 por la Universidad Complutense de Madrid. De 2009 a 2010 realicé el internado oficial del Colegio Europeo de Medicina Interna (ECVIM) en la Clínica Veterinaria Gran Sasso de Milán (centro de referencia en diagnóstico ecográfico, cardiología y cardiología intervencionista). Miembro de AVEPA y GECAR. Desde entonces colaboro con distintas clínicas, el hospital veterinario de la universidad Alfonso X El Sabio y de la UCM como especialista en cardio-respiratorio y diagnóstico ecográfico.

Image

Mónica Muñoz García

Estudié peluquería y estética canina y auxiliar técnico veterinario en el ISED de Madrid, en el año 1999. Con casi 20 años de experiencia, he trabajado con diferentes clínicas de Madrid y Guadalajara. Realizo cortes de exposición y cotidianos, arreglos y baños terapéuticos, cepillados y peluquería para perros de competición.

Instalaciones

¿Tienes alguna consulta? Escíbenos a la siguiente dirección de correo