Veterinarios en Getafe

Especialidades

En la Clínica Veterinaria El Bercial contamos con los medios y conocimientos para poder atender cualquier necesidad veterinaria de su mascota en cualquiera de las siguientes especialidades:

  • Nutrición: asesoramiento de alimentación en animales sanos de cualquier edad o frente a alguna patología cardíaca, hepática, renal, articular, alergias…
  • Neonatología: cuidado, prevención y tratamiento en animales recién nacidos.
  • Reproducción: información sobre los ciclos reproductivos normales, así como la detección de patologías asociadas a órganos reproductores, inseminaciones artificiales y atención en partos.
  • Medicina felina: diagnóstico y tratamiento de enfermedades en nuestros gatos.
  • Cirugía: tanto preventiva, castraciones de machos y hembras, como curativa ante cualquier patología. Siempre bajo anestesia inhalatoria y con monitorización constante.
  • Traumatología: contamos con la colaboración de un gran traumatólogo para hacer frente a cualquier lesión del aparato locomotor.
  • Radiología digital: contamos con el mejor equipamiento para que la calidad de la imagen de las radiografías sea la mejor que hay hoy en día.
  • Ecografía, ecocardiografía y cardiología: nuestro veterinario ambulante especializado y experto en estos campos acude a nuestra clínica ante la necesidad de consulta de cardiología y la realización de una ecografía y/o ecocardiografía.
  • Odontología: servicio que resolverá todas las patologías dentales y gingivales de nuestra mascota.
  • Dermatología: especialidad encargada del diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades de la piel.
  • Endocrinología: diagnóstico y tratamiento de enfermedades provocadas por un mal funcionamiento del sistema endocrino.
  • Patología infecciosa y parasitaria: diagnóstico y tratamiento de enfermedades producidas por agentes infecciosos o parásitos.
  • Oncología: estudiamos y tratamos las neoplasias y su mejor resolución para obtener la mejor calidad de vida posible.

Nuestro centro colabora con veterinarios muy especializados en todos estos campos, tanto internos como externos.

Servicios

Medicina general

Diagnóstico de enfermedades en fases iniciales, asegurándonos desde el primer momento los tratamientos y cuidados más adecuados para su mascota.

Vacunaciones y desparasitaciones

Elaboramos un protocolo de desparasitación y vacunación personal e individualizado para nuestros pacientes, dependiendo de su especie, raza, edad y estilo de vida.

Tienda especializada

Disponemos de una amplia tienda especializada donde encontrará los productos de más alta calidad y todo lo necesario para su mascota.

Consulta especialidad

Contamos con los conocimientos y el equipamiento para poder atender cualquier necesidad veterinaria de su mascota en una gran variedad de especialidades.

Laboratorio

Contamos con la colaboración de un laboratorio externo especializado en análisis clínico con más de 15 años de experiencia.

Peluquería

Proporcionamos servicios de peluquería y baño de calidad para su mascota.

Cirugía

Contamos con un quirófano totalmente equipado que nos permite realizar cualquier tipo de intervención siempre proporcionando las mayores garantías para el éxito de las mismas.

Urgencias

En colaboración con el hospital VETERSALUD INDRA.

Servicio de radiología, ecografía y ecocardiografía

Disponemos de servicio de rayos y ecografía.

Hospitalización

Contamos con servicio de hospitalización para nuestros pacientes, bajo supervisión veterinaria.

¿Tienes alguna consulta? Escíbenos a la siguiente dirección de correo