Veterinarios en Getafe

Urgencias

Fuera de nuestro horario habitual, colaboramos con el HOSPITAL 24H VETERSALUD INDRA, ya que disponen de un servicio de urgencias presenciales y hospitalización las 24 horas del día, con un equipo técnico y humano destinado a ofrecer un servicio de máxima calidad.

En todo momento nuestro centro estará informado de la evolución, de manera que podamos seguir con su tratamiento y revisiones en nuestro centro, sin necesidad de nuevos desplazamientos.

El hospital está situado en Avenida de España, 8, 28941, Fuenlabrada, y su teléfono de contacto es 916155115

Servicios

Medicina general

Diagnóstico de enfermedades en fases iniciales, asegurándonos desde el primer momento los tratamientos y cuidados más adecuados para su mascota.

Vacunaciones y desparasitaciones

Elaboramos un protocolo de desparasitación y vacunación personal e individualizado para nuestros pacientes, dependiendo de su especie, raza, edad y estilo de vida.

Tienda especializada

Disponemos de una amplia tienda especializada donde encontrará los productos de más alta calidad y todo lo necesario para su mascota.

Consulta especialidad

Contamos con los conocimientos y el equipamiento para poder atender cualquier necesidad veterinaria de su mascota en una gran variedad de especialidades.

Laboratorio

Contamos con la colaboración de un laboratorio externo especializado en análisis clínico con más de 15 años de experiencia.

Peluquería

Proporcionamos servicios de peluquería y baño de calidad para su mascota.

Cirugía

Contamos con un quirófano totalmente equipado que nos permite realizar cualquier tipo de intervención siempre proporcionando las mayores garantías para el éxito de las mismas.

Urgencias

En colaboración con el hospital VETERSALUD INDRA.

Servicio de radiología, ecografía y ecocardiografía

Disponemos de servicio de rayos y ecografía.

Hospitalización

Contamos con servicio de hospitalización para nuestros pacientes, bajo supervisión veterinaria.

¿Tienes alguna consulta? Escíbenos a la siguiente dirección de correo